TAROT 3


LA SOBERANÍA
                     Representa el poder y la fuerza, para realizarlo todo. Gobierno. Autoridad.


LA PRUDENCIA
                  Representa el adquirir conocimiento para hablarle a los demás, aconsejar y dirigir con                                  conocimiento de causa, y enseñar con mesura y dedicación.

EL PATRIARCA
                Acontecimiento que necesita de recogimiento y guia para adquirir un compromiso con el                                todo,buscando la aceptación de la divinidad. adquisición de votos de amor incondicional.
       


EL DIABLO
               Representa la fuerza negativa que confunde la mente de la humanidad, y maneja todo ser vivo que                  se arrastra sobre la tierra,para sus fines, provocando enfermedades y miseria, desasosiegos.


EL ADIVINO O MAGO
                    Representa el engaño,el uso de intrigas o chantajes, que causan confusión  a la hora de elegir o                       tomar una descición. Ocultación de la verdad.Engaño. Traición.



El conocimiento compartido y transmitido a ti, no tiene precio, y como regla del universo, se tiene que realizar una ofrenda para: agradecer el apoyo que te ha sido proporcionado, cuando lees, meditas y haces oración de todo corazón, y el universo te responde,  junto contigo siempre estoy acompañandote con amor para hacer más fuerte tu deseo; y para permitir que todo siga fluyendo en armonia para ti y para mi, sin que se obstaculice este flujo.
Si esto te ha servido, reconfortado o te a gustado, por favor has clik en el siguiente enlace
mil gracias.

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA