TAROT 10


REINA DE ESPADAS O CORAZON NEGRO
                     Representa a la viudes, y las malas lenguas de una mujer egolatra, corrompida por la  avaricia y la codicia,muerte de un ser querido. Tambeien represetan la envidia y los chismes.


EL MENSAJERO DE ESPADAS O CORAZON NEGRO
                      Noticias de las fuerzas armadas o de militar que pronto llegará, estrategias que se gestan a espaldas de quien lo consulta, mantener siempre los ojos y oidos alertas.


EL ESPÍA
                Joven  hombre o mujer que se presta al espionaje y chantaje, otros interesados en conocer vida de quien consulta solo para desprestigiarlo, utilizando cualquier método de espionaje, sin importar si los datos o hechos son reales o fraudeados por causa de intereses personales mal encauzados.


10 DE ESPADAS O CORAZONES NEGROS
                      Familia sometida a estres, por controversias económicas, pleitos ocasionados por habladurías de leguas largas y afiladas, lágrimas de dolor y de felicidad, porque se ha encontrado un rayo de esperanza, comienza la prosperidad.


9 DE ESPADAS O CORAZONES NEGROS
                    Persona religiosa que no es de fiar, porque pregona y propaga el chisme, asusa a la  muchedumbre provocando agresiones a los que no pertenecen a su mismo credo o culto religioso. Tener cuidado cuando se acerquen hablándote de religión o teología, sus intenciones no son buenas.


ganar más

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA