CONCENTRACIÓN



CONCENTRACION, COMO EJERCITARLA

Comienza por poner atención sobre tus pensamientos,al menos, tres minutos,durante siete días. Observa el tren de ideas e imagenes que recorre tu mente,no intentes detenerlo.Cuando logres lo anterior,intenta concentrarte en una idea, sin que otras interfieran,por tres minutos, también durante siete días. si es necesario extienda este ejercicio por un periodo mayor. 

El objetivo es enfocar su concentración, este poder está latente en todos, en espera de ser despertado. Su papel, en la realización de la proyección psíquica, es protagónico, como veremos  más adelante.

Muchos suelen confundir la Proyección Astral, con la Proyección Metal. Durante la proyección mental, tratamos de mantener la mente y los sentidos, alejados de nuestro cuerpo, mediante la voluntad. Nuestro cuerpo sigue manteniendo la conciencia y un estado de alerta.

Existe otra práctica, popularizada por escritores como Carlos Castañeda y Florida Donner, llamada Ensueño. Cuando se ensueña, las funciones del cuerpo físico, se reducen a lo más mínimo (respiración y latidos del corazón). Durante esta experiencia, no es visible el cordón de plata, y la duración del viaje depende de nuestra energía disponible.

Cuando se realiza la proyección Astral autentica, la conciencia abandona casi totalmente el cuerpo físico y se une a su doble astral, el cuerpo parece estar dormido u en estado de coma.


En el momento de sumergirnos en el sueño, hay un instante, un brevísimo margen, como especie de línea que separa la vigilia del sueño. Algunos la conocen como la frontera. Es un estado entre el estar dormido y despierto, aquí es donde se produce la Proyección astral, o desdoblamiento.




Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA